Asistentes virtuales: la evoluciOn del Servicio de AtenciOn al cliente

En un mundo de orientación al cliente y al servicio, existe una tecnología que todavía no ha visto su eclosión, pero ésta llegará en breve: son los asistentes virtuales.




ANALISIS del potencial de Big Data para el sector financiero

GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero,  publica hoy un estudio sobre los retos de Big Data para los servicios financieros en banca minorista, corporativa e institucional y en compañías aseguradoras.




Consejos para evitar ciberestafas cuando busques tus vacaciones online

La industria del cibercrimen, sin embargo, no cierra por vacaciones y comienza ahora su propia temporada alta con estafas que usan como cebo principal cualquier asunto relacionado con el ocio y las vacaciones.




Conversión y enfoque “landing”: 5 claves prácticas del éxito en eCommerce: La mayoría de los emprendedores digitales dedican gran parte de su tiempo a pulir y abrillantar el proceso mediante el cual convertimos a las “visitas” en “clientes”.
10 claves para aumentar las ventas online: Se trata de 10 pasos no demasiado complicados, pero es importante tener en cuenta que para que la estrategia tenga éxito, es preciso saber lo que se está haciendo.



El año de los Wearables: Hace poco, Apple presentaba al mundo su AppleWatch (no iWatch como muchos se aventuraban a decir) y si bien parecen tecnologías muy superiores (y más caras) a los de sus competidores, todos los fabricantes y desarrolladores están trabajando en la misma línea.

 

 




¿Qué aporta una solución de Business Intelligence?: Cualquier persona con cierto grado de responsabilidad en su empresa es conocedora de la ingente cantidad de datos con los que cuenta su compañía.



Conocer a tu cliente: Qué le supone a tu empresa y qué te aporta: Relacionarte con las marcas a través de las redes sociales, actualmente es tan natural como respirar. Esto da a los consumidores una capacidad de comunicación como nunca antes habían imaginado.




Otro frente abierto en la guerra de los smartphones: la automoción:Dos anuncios importantes se han producido en los últimos meses que muestran cómo la guerra de sistemas operativos se está llevando a cualquier objeto susceptible de incluir inteligencia y poder ser apodado ‘smart’.


¿Cómo es el proceso de compra de hombres y mujeres?:El análisis destaca los diferentes comportamientos que ambos sexos adoptan ante la adquisición de productos y servicios en cuanto a horarios, productos y dispositivos desde donde adquieren las compras.